Ingredientes:
- 2 tazas de harina para todo uso
- 1/2 taza de harina de maíz amarillo
- 1/2 cucharadita de sal gruesa
- 2 barras de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 3/4 taza de azúcar granulada
- 1 huevo grande
- 1 1/4 cucharaditas de extracto de vainilla
- De azúcar 1/2 taza de confiteros
- 2 gotas de colorante para alimentos de color rojo o rosa
Elaboración:
- Pre-caliente el horno a 400 grados. En un tazón mediano, mezcle la harina y la sal. En un tazón grande, con una batidora eléctrica, bata la mantequilla y 1/2 taza de azúcar granulada hasta que esté cremosa, a 3 minutos. Agregue el huevo y 1 cucharadita de vainilla y batir hasta que se mezclen. Con la batidora a baja temperatura, añadir poco a poco la mezcla de harina y bata para combinar.
- Coloque 1/4 taza de azúcar granulada en un tazón pequeño; rodar la masa en bolitas de 1 pulgada y cubrirlas con el azúcar. Colocar las bolitas en papel para hornear . Con la parte inferior de un vaso, aplanar las bolas . Después con un cortador de galletas en forma de corazón poner encima de cada una y formar un corazón (no cortar). Hornear hasta que las galletas estén doradas en los bordes por 10 minutos o mas. Dejar las galletas enfriar sobre bastidores de alambre.
- En un tazón pequeño, mezcle el azúcar impalpable, 1/4 cucharadita de vainilla y 1 3/4 cucharaditas de agua fría. Batir las gotas de colorante para alimentos y con una cuchara pequeña, deje caer en el interior del corazón. Deje reposar 15 minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario