¡Inspírate!
Su decoración de las mesa no tienen que ser de lujo ni gastar una fortuna.

Simplemente permita que su creatividad fluya. Ocasiones especiales, como Navidad, requieren una mesa más formal .Recuerde - si usted aprende los fundamentos de una mesa bien puesta, se pueden aplicar o romper con toda confianza.
Primero escoja el color del mantel , velas, servilletas y vajillas convine  los colores de manera que la mesa  se vea bien y elegante.


Poner la Mesa para el Plato Principal
El plato de gran tamaño puede ser llevado a la mesa con una porción de alimento o vacío, si la comida se sirve en la mesa. En cualquier caso, la comida debe ser recalentada a menos que el plato principal se sirve frío. Se come con el tenedor y el cuchillo.

Poner la mesa para la Ensalada
La ensalada se sirve en un plato de tamaño medio y se come con el tenedor restante, que tiene un diente final más amplio que el de otros tenedores que se utilizan para cortar . Después , el plato de pan con mantequilla, cuchillo de mantequilla, y copas de vino  se retiraran de la mesa , junto con el plato de ensalada y el tenedor, dejando la mesa puesta para el postre.

Mesa para el Postre
Un pequeño plato de postre puede estar acompañado con café o un vaso de agua y una cucharadita. Usar el tenedor y la cuchara de la torta de postre, establecido en la parte superior de la configuración antes que la comida  empiece (tenga en cuenta que las púas del tenedor se establecen frente a la derecha y el cuenco de la cuchara a la  izquierda ). Los vaso de agua son los últimos en la mesa.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

RECETAS POPULARES